2010 Climate Leadership AwardsIberdrola ha recibido el premio Climate Leadership en la categoría de Industria que, otorgado por primera vez por la Association of Climate Officers de Estados Unidos, reconoce a las empresas privadas, organismos públicos y ONG con la mejor estrategia contra el cambio climático. La compañía, único grupo español que optaba a este galardón, fue seleccionada entre otros cinco finalistas: Bonneville Environmental Foundation, CB Richard Ellis, Chicago Department of the Environment, Gold Standard Foundation y Sacramento Municipal Utility District.

Servimedia /Diario Responsable.- Iberdrola ha recibido el premio Climate Leadership en la categoría de Industria que, otorgado por primera vez por la Association of Climate Officers de Estados Unidos, reconoce a las empresas privadas, organismos públicos y ONG con la mejor estrategia contra el cambio climático.

2010 Climate Leadership AwardsSegún informó la compañía española este martes, el galardón fue recogido por el director de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de la empresa, Agustín Delgado, y el responsable de Medio Ambiente en Iberdrola USA, Ted Shreve, en un acto celebrado en la Universidad de Maryland (Washington).

La compañía, único grupo español que optaba a este galardón, fue seleccionada entre otros cinco finalistas: Bonneville Environmental Foundation, CB Richard Ellis, Chicago Department of the Environment, Gold Standard Foundation y Sacramento Municipal Utility District.

Iberdrola fue sido destacada por esta organización por hacer de su política contra el cambio climático uno de los pilares básicos en su organización y en la actividad de todas sus áreas de negocio y filiales en todo el mundo .

Además, el premio reconoce el esfuerzo del Grupo por dar a conocer entre sus grupos de interés (clientes, empleados, inversores, proveedores, etcétera) los riesgos derivados del cambio climático, así como por ayudarles a identificar soluciones sostenibles.

La Association of Climate Officers fue creada en 2009 para, entre otros objetivos, crear un foro que promueva el intercambio y la mejora de las prácticas que lleva a cabo la industria en su lucha contra el cambio climático, impulsar la innovación en este ámbito y sensibilizar sobre este problema a empresas, organismos públicos y ONG.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top