Publicado el

Spainsif, la plataforma española que aglutina a todos los agentes que actuan en el ámbito de la inversión socialmente resposanble (ISR), celebra hoy una jornada para analizar la situación de esta materia en España.


Diarioresponsable.com / Servimedia.- Spainsif, la plataforma española que aglutina a todos los agentes que actuan en el ámbito de la inversión socialmente resposanble (ISR), celebra hoy una jornada para analizar la situación de esta materia en España.

Durante el evento, que contará con los principales expertos nacionales y europeos en inversión responsable, se presentarán los estudios sobre el estado de la ISR tanto en España como a nivel europeo, con los informes European SRI Market Study y el Spain SRI Market Study, 2010 .

Además, la jornada servirá para conocer los distintos modelos regulatorios sobre la ISR, en vigor en los distintos estados, así como las tendencias normativas, con un enfoque especial hacia la regulación en España.

También se han organizado talleres de discusión sobre el papel de los titulares y gestores de Planes de Pensiones y Empleo en la aplicación de los principios sociales, medioambientales y de gobernanza en las inversiones: Los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (UNPRI) y el engagement.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies