Publicado el

La Guía de las mejores web en torno a la Sostenibilidad (medio ambiente, economía y cooperación) 2010 es un libro electrónico que pretende acercar a la realidad de instituciones, organizaciones y en definitiva de millones de personas para alcanzar un mundo mejor, mas ecológico y mas justo y solidario.

Guia Webs La Guía de las mejores web en torno a la Sostenibilidad (medio ambiente, economía y cooperación) 2010 es un libro electrónico que pretende acercar a la realidad de instituciones, organizaciones y en definitiva de millones de personas para alcanzar un mundo mejor, mas ecológico y mas justo y solidario.

 

Según el autor, Manuel Quirós, "cada web de las 110 descritas es una joya que hay que descubrir… algunas encierran contenidos otras una filosofía de vida y todas ilusión y esperanza por alcanzar un mundo mejor. Pensadores, empresas, fundaciones, autores, en definitiva millones de personas de todo el planeta en pro de un modelo diferente de vida para un futuro próximo"

 

En 144 páginas y mas de 110 web se muestran iniciativas para movilizarse en pro del desarrollo sostenible, desde los negocios, la educación y la participación.

 

drguia

En el libro se pueden encontrar casos como los que apuntan a que en el 2020 el sector de internetllegará a contaminar el aire tanto como las propias industrias de la aviación comercial.. pero ya hay empresas que los están solucionando.

 

Asi mismo se puede acceder a un directorio con mas de 14.000 direcciones de productores, vendedores, compañías de certificación y organizaciones que apoyan la producción agrícola orgánica!acceder mediante un click a mas de 5000 materiales para diseñadores, arquitectos sobre las propiedades de los mismo  y conocer algo sobre un Consejo Mundial de Negocios para el Desarrollo Sostenible con cientos de empresas en mas de 30 países, abogados para defender a los lobos, cultura para los mas pobres y erradicar la pobrezaasí como muchos otros   contenidos de interés!!

 

Más información y venta, aquí

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies