Publicado el

El Comité Consultivo de Accionistas de Criteria tendrá su primera reunión el próximo 27 de octubre en Barcelona, bajo la presidencia del Consejero Director General de Criteria, Gonzalo Gortázar, con el objetivo de valorar las acciones de comunicación que la compañía esta desarrollando.

 


cfriteriaEl Comité Consultivo de Accionistas de Criteria tendrá su primera reunión el próximo 27 de octubre en Barcelona, bajo la presidencia del Consejero Director General de Criteria, Gonzalo Gortázar, con el objetivo de valorar las acciones de comunicación que la compañía esta desarrollando.



La segunda reunión se celebrará durante el primer trimestre de 2011 y se centrará en sondear y conocer los temas que los miembros del Comité consideren que deben exponerse durante la próxima Junta General de la compañía, informa servimedia.



Las conclusiones de las sesiones del Comité Consultivo se publicarán en la página web de la empresa, de modo que todos los accionistas puedan tener acceso a las mismas.



Este organismo fue constituido el pasado mes de agosto y esta compuesto por 17 accionistas minoritarios que representan a 10 comunidades autónomas, lo que refleja la diversidad de la base accionarial del holding.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies