Publicado el

La Corporación Financiera Internacional, dependiente del Banco Mundial, y la Global Reporting Initiative (GRI) han editado una publicación que sirve de ayuda a las empresas de los países emergentes para la elaboración de sus memorias de sostenibilidad. La publicación, titulada “Getting More Value out of Sustainability Reporting”, une aspectos desarrollados por ambas instituciones e incluye indicadores medioambientales y sociales para las inversiones del sector privado.

 

RSE.- Corporación Financiera Internacional y GRI ayudan a  las empresas con sus memorias de sostenibilidadServimedia/ Diario Responsable.com.- La  Corporación Financiera Internacional , dependiente del Banco Mundial, y la Global Reporting Initiative (GRI) han editado una publicación que sirve de ayuda a las empresas de los países emergentes para la elaboración de sus memorias de sostenibilidad.

La publicación, titulada “Getting More Value out of Sustainability Reporting”, une aspectos desarrollados por ambas instituciones e incluye indicadores medioambientales y sociales para las inversiones del sector privado.

En este sentido, pone de relieve el valor de integrar la sostenibilidad en las estrategias de negocio y gestión, como un aspecto importante para la mejora de la competitividad de las compañías.

También responde a las demandas de transparencia por parte de la sociedad, con el fin de recuperar la confianza en el sector privado y atraer la inversión

 

Getting More Value out of Sustainability Reporting

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies