Publicado el

 

El Pacto Mundial celebra en Nueva York, coincidiendo con su 10º Aniversario, la tercera edición del Leaders Summit, cumbre de líder smundiales en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se celebra cada tres años.

 

Alberto Andreu Pinillos,  director de Reputación y Responsabilidad Corportativa de Telefonica y Tomás Conde, director de Sostenibilidad de BBVA realizan los comentarios en directo vía Twitter...

Alberto Andreu Pinillos, director de Reputación y Responsabilidad Corportativa de Telefonica y Tomás Conde, director de Sostenibilidad de BBVA realizan los comentarios en directo vía Twitter.

(a la derecha de esta misma página....La conversacion en DR)


 

La cumbre está teniendo lugar en la sede central de Naciones Unidas  y cuenta con los más altos representantes de empresas, gobiernos y sociedad civil. Está previsto que asistan más de 1500 representantes a esta importante cumbre, en la que se convoca a todas las empresas firmantes del Pacto Mundial En esta tercera edición, la cumbre de líderes se centrará en tres áreas principales:

 

  • Establecimiento de una agenda para el progreso de la RSE
  • Mecanismos para liderar el cambio necesario
  • Herramientas para incrementar la acción corporativa en la consecución de los Objetivos del Milenio
Los futuros avances en una integración global justa, la reducción de la pobreza y la protección del planeta dependen en gran medida de la capacidad para enfrentarse de manera conjunta a estos desafíos. Hoy más que nunca, es necesario que se potencie la sostenibilidad corporativa en un mundo en el que las empresas tienen un papel cada vez más importante.

Para consultar la agenda completa pulsa  aquí
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies