Publicado el

Los candidatos tienen hasta el 15 de junio para presentar soluciones, participar como "vendedores" y exponer sus iniciativas a través de la web del CSR MarketPlace . Un grupo de expertos designados por Forética seleccionará las 70 mejores que ocuparán, en dos rondas, los 35 stands habilitados en la feria.

FORETICA

Hasta el 15 de junio todos los candidatos pueden presentar sus soluciones a través de la web del CSR MarketPlace para participar como "vendedores" y exponer sus iniciativas. Un grupo de expertos designados por Forética seleccionará las 70 mejores que ocuparán, en dos rondas, los 35 stands habilitados en la feria.

 

A finales  junio se abrirá el plazo para la inscripción de "compradores" o visitantes, que podrán conocer las mejores soluciones en RSE en cada una de las áreas temáticas, directamente de la mano de los responsables de su implantación. Aquellas que reciban mayor número de votos por parte de los "compradores" serán las que se alcen con el Premio a las mejores Soluciones RSE 2010 dentro de cada categoría.

 

Las empresas, administraciones y ONGs participantes podrán concurrir al CSR MarketPlace 2010 en doce categorías: Innovación; Acción Social; Inversión Socialmente Responsable; Igualdad de Oportunidades y Diversidad; Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo; Medio Ambiente y Cambio Climático; Integración de la RSE en la Gestión; Diálogo con Stakeholders; Iniciativas de Administraciones Públicas; Comunicación y Reporting; Buen Gobierno y Medidas Anticorrupción; y Espacio PYME.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies