Publicado el

La energía es uno de los asuntos claves que definirán el futuro del Planeta. España ha apostado por las renovables pero estamos en un momento crítico para construir los cimientos del nuevo modelo. Por eso, bajo el título “Energías Renovables: el reto del ritmo”, la segunda edición de Diálogos en La Granja convoca a diez prestigiosos profesionales y expertos en energías renovables para debatir cuestiones como la necesidad de adoptar una visión global de la política energética, disponer de un nuevo marco regulatorio o incrementar una planificación a largo plazo que permita ofrecer estabilidad a los inversores.

 

La energía es uno de los asuntos claves que definirán el futuro del Planeta. España ha apostado por las renovables pero estamos en un momento crítico para construir los cimientos del nuevo modelo.

Las energía  renovables serán el tema central de los Díalogos en la Granja Por eso, bajo el título “Energías Renovables: el reto del ritmo”, la segunda edición de Diálogos en La Granja convoca a diez prestigiosos profesionales y expertos en energías renovables para debatir cuestiones como la necesidad de adoptar una visión global de la política energética, disponer de un nuevo marco regulatorio o incrementar una planificación a largo plazo que permita ofrecer estabilidad a los inversores.

Entre los invitados hay destacadas figuras del mundo empresarial así como expertos académicos y políticos en energías renovables, como Antoni Martínez, Director General del Instituto de Investigaciones Energéticas de Cataluña (IREC), Juan Jose Sánchez, experto asesor en asuntos energéticos de la Secretaria de Estado del Cambio Climático, Fernando Ferrando, Director General de Endesa Energías Renovables, José Luis García Ortega, Responsable de Energía y Cambio Climático de Greenpeace, Domingo Jiménez Beltrán, Asesor del Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE) o Javier García Breva, Presidente de la APPA Solar y ex Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, y Sergio de Otto, Director de Relaciones Externas de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), entre otros.

+ info.-  Diálogos en la Granja

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies