Bajo el título ‘Oficinas vivas: la evolución definitiva de los espacios de trabajo’, tendrá lugar el martes 18 de junio a las 12:30h en Impact Hub Madrid-Piamonte. Está dirigido principalmente a directivos, responsables de recursos humanos y directores de equipos de innovación. La asistencia es gratuita previo registro.
Impact Hub analiza en un evento cómo influyen los espacios de trabajo en la gestión del talento

Impact Hub analiza en un evento cómo influyen los espacios de trabajo en la gestión del talento

 Los modelos de trabajo están cambiando, y esto ha provocado que también los espacios de trabajo evolucionen para adaptarse a las nuevas necesidades y tipos de relaciones profesionales, así como a la prioridad de cuidar el bienestar de los empleados e impulsar su capacidad innovadora y creativa en entornos colaborativos. Con el objetivo de analizar cómo influyen los espacios de trabajo en la gestión del talento y cómo pueden impulsar la innovación, Impact Hub, la red de emprendedores con impacto pionera en el sector del coworking en España, organiza el evento ‘Oficinas vivas: la evolución definitiva de los espacios de trabajo’.

“Hace varios años que las oficinas han dejado de ser solamente un espacio funcional que acoge mesas con ordenadores. Hoy se han convertido en lugares donde las personas interactúan, se inspiran, desarrollan su creatividad, comparten ideas y experiencias… Las oficinas tienen que estar vivas y dar alas a la innovación, situándola en el centro de la cultura organizativa. Desde nuestra experiencia de más de una década gestionando y dinamizando espacios de trabajo innovadores, queremos compartir nuestros conocimientos y aprendizajes en este evento que, creemos, aportará ideas prácticas e inspiración a los asistentes”, apunta María Calvo, directora de Workspaces de Impact Hub.

El encuentro, que tendrá lugar el martes 18 de junio a las 12:30h en el espacio Impact Hub Madrid-Piamonte (C/ Piamonte 23, Madrid), es de acceso gratuito previo registro. Está dirigido a directivos o gestores empresariales, responsables de recursos humanos, directores de equipos de innovación o cualquier profesional interesado en sacar el mayor partido a los espacios de trabajo en beneficio del talento, la productividad y la innovación.

En él se tratarán asuntos como de qué manera estos espacios pueden contribuir a retener el talento o aumentar la productividad, qué tipo de experiencias podemos llevar a cabo para impulsar su potencial, cómo aprovecharlos para estimular la innovación, etc. Su objetivo es compartir ideas prácticas en relación no solo con enfoque al talento, sino también al facility management, la arquitectura o a la cultura organizacional. 


Para ello, el evento contará con la participación de Raquel Sánchez Jiménez, responsable de Desarrollo y Expansión de Negocio en Opplus (Grupo BBVA), empresa de consultoría y optimización de procesos de negocio; Pablo Sánchez, arquitecto y project manager leader del estudio internacional de arquitectura DRRP Spaces; Rafa Vivas, director creativo para España y Latinoamérica de XPLANE, especializada en experiencia de empleado y transformación cultural; un representante de IFMA España (Asociación Internacional de Facility Management) experto en Workspaces; y María Calvo, directora de Workspaces de Impact Hub, que actuará como moderadora.

En este artículo se habla de:
AgendaAgenda
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies