La séptima edición de SBMadrid 21, impulsada por la plataforma Quiero, será 100% presencial el 26 de noviembre, en la sede del IESE de Madrid. Diario Responsable será Media Partner del evento que contará con alrededor de 20 ponentes internacionales y nacionales de referencia en sostenibilidad como Kyla Westphal, Climate tech marketing lead en X, (antes Google X), Heather Deeth, Jefa de Compra Ética en Lush Cosmetics Norteamérica, el presidente del World Food Programme, Luis Fernando Carranza-Cifuentes, o la joven activista ambiental Olivia Mandle, entre otros.
Sustainable Brands Madrid® 2021

Sustainable Brands Madrid® 2021

Set up Brands to grow in times of disruption” es el hilo conductor de la nueva edición de Sustainable Brands® Madrid 2021, el encuentro de referencia en Madrid sobre el papel de las marcas en el entorno de la sostenibilidad, que vuelve el 26 de noviembre en formato totalmente presencial y gratuito en la nueva sede del IESE de Madrid (HQ Aravaca). En esta edición Diario Responsable será media partner del evento.

SBMadrid 21 invitará a reflexionar y aportar claves y propuestas concretas para el avance de las marcas y organizaciones en cinco grandes dimensiones de la sostenibilidad: propósito, influencia de marca, innovación, gobernanza y cadena de suministro, con la mirada puesta en problemas urgentes y concretos aflorados tras la pandemia.

Fecha: 26 de noviembre

Hora: De 9:00 a 14:00 hs.

 

*** Para más infomración e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top