El Premio Stone Soup a la Investigación en Innovación Social reconoce un proyecto de investigación que identifica estrategias y acciones vinculadas a la innovación social. Nuestro objetivo con este premio es animar a estudiantes y profesionales a trabajar en el ámbito del emprendimiento y la innovación social . Asimismo, contribuir a impulsar mejoras sistémicas en la justicia social, tanto en la teoría como en la práctica.
Premio Stone Soup 2021

CONVOCATORIA 2021 DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Diversidad e inclusión (D&I) en el lugar de trabajo

La edición 2021 del Stone Soup Award dedicará su fondo de 5.000 € a apoyar un proyecto de investigación que estudia la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo para impulsar la innovación social.

La diversidad y la inclusión se encuentran entre las principales prioridades de Stone Soup para hacer realidad nuestra visión y misión. Creemos que las cuestiones de D&I deben ser la columna vertebral de toda organización. Nuestra experiencia nos dice que la diversidad y la inclusión aportan mucho valor agregado: la riqueza de tener diferentes perspectivas para construir nuestro  pensamiento crítico , la  plétora de habilidades  que provienen de diferentes orígenes, un aumento en la  creatividad y la innovación . Las investigaciones también afirman que D&I también ayuda en  la resolución de problemas  y la  toma de decisiones; y los expertos en recursos humanos han demostrado un vínculo directo entre la D&I y el  compromiso, la motivación y la retención del talento de los empleados. 

¿Estás interesado en enviar tu candidatura para nuestro premio o conoces a alguien que podría estarlo? Encuentra todos los detalles en el Reglamento del premio a continuación. 

Candidaturas

  • Los candidatos deben ser estudiantes de postgrado o investigadores dentro de organizaciones que estén realizando una disertación sobre temas relacionados con la diversidad y la inclusión.
  • Se invita a investigadores de todo el mundo a postularse, siempre que su proyecto de investigación se lleve a cabo en inglés, español, portugués o francés. 
  • Solo se aceptarán presentaciones individuales .

El destinatario del premio: 

  • recibirá un premio en metálico de 5.000 € 
  • será mencionado en todos los canales de comunicación de Stone Soup Consulting 
  • será presentado a los medios internacionales
  • realizará un webinar en inglés que explique la investigación a la amplia audiencia internacional de Stone Soup.

Fecha límite para solicitudes: 5 de noviembre de 2021.

 

*** Para más información e inscripciones: Aquí

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top