Un máster en emprendimiento de impacto impartido por la Universidad Camilo José Cela que dará comienzo en febrero de 2020.
Máster en Emprendimiento de Impacto

El máster se ha diseñado en módulos de aprendizaje que garantizan la diversidad de experiencias y la combinación de la vida profesional con procesos experimentales y creativos.Se integran habilidades específicas de emprendimiento y negocio (relacionadas con el liderazgo de equipos y la creación de proyectos empresariales) con otras transversales (desarrollo personal y pensamiento crítico) y tecnológicas.

Se fundamenta en la metodología del modelo UCJC Lab: aprendizaje activo y en equipo basado en la creación y desarrollo de proyectos y empresas. Habrá experiencias de aprendizaje, donde incorporan los entornos, los agentes, el ecosistema y el aprendizaje a través de retos.

El Máster en Emprendimiento no funciona según el modelo tradicional de profesor-alumno. Cada proceso de aprendizaje está impulsado por los agentes que son los entrenadores de equipo, mentores y expertos, cobrando un papel clave los socios (empresas) y clientes. Son los estudiantes los que juegan un papel activo y lideran su proceso de aprendizaje.

Duración: 6 Meses de experiencia intensiva de aprendizaje + 2 meses de incubación y aceleración de proyectos*

Competencias: 

• Lenguajes contemporáneos y capacidades de producción
• Pensamiento crítico
• Autoconocimiento y desarrollo personal
• Creación y desarrollo de proyectos y liderazgo de equipos

Fecha de inicio: Febrero 2020

Perfil de acceso: Titulados Universitarios; Otros estudios o experiencia profesional: a valorar por la comisión de admisiones. 

Idiomas: español

 

***Más información sobre el máster e inscripciones aquí. 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top