Premios SERES 2019

¿Qué son los Premios SERES?

Fundación SERES cree firmemente en la innovación social como elemento indispensable para afrontar los retos de la sociedad y las organizaciones en la actualidad. Nuestro objetivo es posicionar las actuaciones sociales como iniciativas clave para las organizaciones, capaces de ofrecer valor para la empresa y para la s​ociedad.

Con los Premiso SERES buscamos:

-Reconocer las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y la empresa.
-Promover la comunicación de los proyectos y buenas prácticas que desarrollan distintas empresas.
-Contagiar a otras compañías para que se unan a la generación de valor compartido para las organizaciones y la sociedad.
-Las empresas interesadas en participar en la convocatoria de los Premios SERES podrán presentar un máximo de tres candidaturas distintas a la 10ª edición de Premios SERES.

Premio especial 10º aniversario:

Este año 2019, coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación SERES, se entregará un premio especial que reconocerá la actuación empresarial de empresas socias de la Fundación SERES. Para la evaluación de este premio el jurado únicamente considerará las candidaturas que, reuniendo las mismas características que las candidaturas de los premios SERES, presenten una trayectoria de 10 años de trabajo o cuya proyección de permanencia en el tiempo sea de al menos de 10 años, habiendo sido iniciadas no más tarde de 2014.

De esta manera, las empresas socias de la Fundación SERES podrán presentar hasta cuatro candidaturas: tres a la convocatoria anual de los Premios SERES y una al premio especial décimo aniversario.

¡Presenta tu candidatura antes del 7 de mayo!

¿Cómo participar?

Tienes la posibilidad de presentar tus candidaturas de dos formas:

-Aprovecha la oportunidad de guardar el formulario como borrador
´Cumplimenta el formulario de una sola vez

Para comenzar a presentar tu candidatura, haz clic aquí.

 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top