El concierto Compromiso 365 de Hombres con la Igualdad constituye el acto central de la iniciativa #365 puesta en marcha por Fundación Cepaim y Promundo Global. El concierto tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, en la jornada previa a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
CONCIERTO DE COMPROMISOS Y SENTIMIENTOS DE HOMBRES

La   Iniciativa #Soy365 , organizada por  Fundación Cepaim  y  Promundo Global busca promover la  implicación de los hombres como agentes de cambio para erradicar las violencias machistas y lograr una igualdad de género real y efectiva. 

#Soy365 ( 365.cepaim.org) ya suma el compromiso de más de 700 hombres de diversos orígenes, edades o ámbito social que CUIDAN de las personas y el entorno que los rodea, RENUNCIAN a privilegios para compartir con las mujeres los espacios de poder y autoridad y PRACTICAN la igualdad los 365 días del año, en todos los ámbitos de su vida. A través de la firma de la Carta de Compromiso  estos #Hombres365 se adhieren a la iniciativa y, al difundirla, animan a más hombres a implicarse. Personalidades públicas como el actor  Carlos Olalla, intérpretes y compositores tan diversos como el rapero El Chojín y Alfred García de OT o profesionales de distintos sectores como el periodista de Cadena Ser Isaías Lafuente, se han posicionado públicamente apoyando esta campaña.

Los #Hombres365 que han confirmado su participación se irán develando hasta el 24 de noviembre, cuando se lleve a cabo en el Auditorio Nacional de Madrid, el  concierto de música clásica “Compromisos y Sentimientos de Hombres con la Igualdad” , en la jornada previa a la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

https://www.youtube.com/watch?v=8pO8Vef1T7w&feature=youtu.be

EL SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE TIENES UNA CITA CON LA IGUALDAD. COMPRA TU ENTRADA AQUI!! :

https://www.entradasinaem.es/ficha-evento/5/1536/29808/compromisos-de-hombres-por-la-igualdad

 

 

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top