DKV Impacta

El país asiático está sufriendo su peor momento desde la llegada de la pandemia. La segunda ola está siendo mucho peor que la primera y la falta de recursos no ha hecho más que agravar una ya compleja situación. Consciente de esto, la aseguradora ha impulsado una campaña de recaudación para poder contribuir. La cantidad de dinero recaudado será duplicado por DKV y se destinará íntegramente al proyecto “Oxígeno para la India” de la Fundación Vicente Ferrer.
Ver noticia
DKV Impacta ha presentado a los cinco proyectos seleccionados para contribuir a hacer un mundo más saludable, los cuales recibirán 15.000€ cada uno. Los proyectos están orientados a combatir el cambio climático y sus efectos sobre la salud y a prevenir enfermedades con impacto directo en colectivos vulnerables.
Ver noticia
El programa DKV Impacta, que, apuesta por la innovación social, ha escogido a los 5 seleccionados de esta edición para desarrollar un proyecto de salud que haga este mundo más saludable. De los 195 proyectos presentados, hubo 10 finalistas que recibieron formación online por parte de mentores de Ship2B y tutores de DKV. De estos, se han elegido 5 ganadores: Green Urban Data, Nixi For Children, ADFO, Aires y SpORT2Live.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top