joomla site stats
Banner
Banner
REDposanble_logo_v1

RSE.- La Fundación ONCE y Triodos Bank firman un convenio para financiar organizaciones del sector social

fundacion_once_triodos_bankLa Fundación ONCE ha firmado un convenio con Triodos Bank para ofrecer financiación especializada a organizaciones del sector social de la discapacidad. 

Se trata de una ampliación del convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2006 para promover actuaciones dirigidas a la plena integración social y laboral de personas con discapacidad y favorecer el ahorro y la inversión socialmente responsables.

A través del acuerdo, Triodos Bank y la Fundación ONCE se dirigen a todas aquellas organizaciones del sector social de la discapacidad beneficiarias de las subvenciones de la fundación que precisen liquidez para la realización de los programas para los que se les ha concedido dicha subvención.

Además, ambas entidades quieren aunar esfuerzos para incrementar la concienciación y el uso responsable del dinero dentro del sector social, alineando los intereses económicos y sociales. El acuerdo ha sido firmado por el director general de Triodos Bank, Esteban Barroso, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.

En virtud del acuerdo Triodos Bank pone a disposición de las organizaciones beneficiarias una línea de financiación en colaboración con la Fundación ONCE para conceder un anticipo del 40% del importe de la subvención otorgada por la fundación. Además, los beneficiarios podrán solicitar financiación complementaria en su caso para llevar a cabo sus programas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compartimos aquí:

RSS   Síguenos en Twitter    Síguenos en Google +    Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube

Suscríbase a nuestro boletín



Agenda RSE

Banner

Comentarios recientes

RSS

En la distancia corta

En red_ponsable

profile
Rocio Dañino subió un nuevo avatar.
hace 4 días
profile
Covadonga subió un nuevo avatar.
hace 5 días

+ Noticias de última hora | RSE

Leroy Merlin repartió 30 millones de euros entre sus empleados en 2014

Leroy Merlin repartió 30 millones de euros entre sus empleados en 2014

Leroy Merlin repartió 30 millones de euros entre sus colaboradores durante el pasado año. La compañía comparte beneficios con sus empleados desde 1998, aparte de esta retribución directa, el 95%... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 21 May 2015

“Miércoles Solidarios”, llega la gastrosolidaridad a España

“Miércoles Solidarios”, llega la gastrosolidaridad a España

Tras casi un año desde su puesta en marcha, el Mercado de San Ildefonso se ha convertido en un espacio referente en Madrid. Ahora, este emblema gastronómico de la capital... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 20 May 2015

Los Premios de Física 2014 reconocen a los mejores físicos españoles

Los Premios de Física 2014 reconocen a los mejores físicos españoles

Entender qué es la luz, y aprender a usarla como herramienta tecnológica, son avances esenciales en que los físicos españoles han tenido y tienen un papel clave. Así queda reflejado... Leer más

diario_responsable - avatar diario_responsable | 20 May 2015

En la distancia corta en diario_responsable