Gregorio Panadero, Goyo, para todo aquel que estrecha su inmensa mano de oso protector, tiene cosas que contrar, historias de superación personal, de amor incondicional y de perseverancia. Durante muchos años trabajó para grandes empresas como Caja Madrid, Deloitte, Ferrovial o el Banco Bilbao Vizcaya. Sin embargo dentro de él hay un inconformista.

Junto con Ana, su mujer, renunció a tener hijos biológicos y se decidieron por adoptar una niña china primero. Tras la gran experiencia fueron a por otra.
Años más tarde y tras abandonar el IBEX35 -como empleado- monto un equipo - dreamtellers- para contar historias y sueños de superación y de innovación social. 
"Había personas en el mundo que tenían una historia muy bonita que merecía la pena ser escuchada y si se contaba de otra manera se podía hacer una llamada a la acción para conseguir que se cumpliera ese sueño y poder ayudar a la comunidad" así cuenta Panadero los comienzos de dreamtellers en su visita al Sillon Rojo Diario Responsable.
Este experto en comunicación explica en el vídeo cómo empezaron a ver un estancamiento en comunicación clásica y era necesario producir contenidos para que la audiencia los consumiese y compartiera esos valores. “La gente busca una historia que le enganche porque ese contenido es muy relevante para él. Hace falta que las personas tengan conversaciones con las marcas y el consumidor final no quiere hablar de la marca sino sobre aquello que le interesa. Hablamos del storytelling, de apelar a las emociones”

En este artículo se habla de:
D_r TV
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies