Publicado el
Se convoca el II Premio Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa, coordinado en su segunda edición por las Cátedras Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga y de la Universidad de Castilla-La Mancha

El II Premio Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa pretende promover la generación y transferencia de conocimiento fomentando la difusión de los estudios realizados por investigadores, sobre aspectos relacionados con los tres ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC): económico, social y ambiental.

El tema de los trabajos que se presenten, debe versar sobre el “Retorno económico y social de Responsabilidad Social: Oportunidades empresariales”. Los trabajos estarán escritos en castellano, inglés o portugués, tendrán la estructura de un artículo científico y deben ser trabajos previamente publicados, en el año 2014 o 2015, en revistas de investigación indexadas en Science Citation Index o Social Sciences Citation Index, realizados por autores de cualquier nacionalidad del Espacio Iberoamericano del Conocimiento

El plazo de presentación de la solicitud y la documentación requerida para concurrir al Premio finalizará el día 29 abril de 2016. Si por criterio de la entidad convocante, se produjera alguna modificación en la fecha antes indicada, dicho cambio será anunciado con la suficiente antelación en la web de la Red de Cátedras Santander RSC (http://catedrasrscsantander.com)

El Premio tendrá una dotación de 5.000 euros. Habrá un accésit de 2.000 euros. En las dos clases de dotaciones se aplicará las retenciones legalmente establecidas. En ambas categorías se hará entrega de un diploma acreditativo.

El fallo del Jurado será inapelable y se notificará a los premiados expresamente mediante comunicación electrónica antes del día 15 de junio de 2016.

Consulte las bases aquí 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies