Estará presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y participarán comunidades autónomas y representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias y cuya misión será “aterrizar” la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. También abordará la implementación de los ODS en relación a la discapacidad, que no puede ser vista solamente “desde una perspectiva de asistencial", según ha afirmado la Alta Comisionada.

RSE

Pongámonos, por un momento, en los zapatos de otra persona, de Amelia por ejemplo, una mujer de 21 años que nació en Bangladesh y trabaja en una fábrica textil en Jordania.
Es un programa de formación en el uso de nuevas tecnologías para mayores de 55 años residentes en zonas rurales que han puesto en marcha la Fundación Cibervoluntarios y la Fundación AEB, de la Asociación Española de Banca.
Todavía no tiene 30 años y ya tiene un doctorado en Medicina Biomolecular, se ha formado en emprendimiento social y lleva 5 años al frente de Escuelab, un proyecto social del ámbito educativo para fomentar vocaciones investigadoras. El año pasado fue una de las premiadas en ‘Forbes 30 under 30’ y no es para menos.
El Clúster de Impacto Social de Forética, formado por 60 grandes empresas, explora los pasos que las empresas deben dar para medir su impacto social y analiza las oportunidades que esto supone como elemento de creación de valor. El informe destaca que 9 de cada 10 empresas del Clúster manifiestan que la medición del impacto social aporta mejoras en el reconocimiento externo y en la gestión interna de la organización.
Top