La compañía ha comenzado a implementar un sistema de etiquetado complementario que, a través de un código combinado de colores y letras, facilita la interpretación de la calidad nutricional de los alimentos.
La Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malamasdres, y Legálitas han llegado a un acuerdo de colaboración para ampliar el servicio que ofrece el Teléfono Amarillo de la Conciliación. Durante su primer año de funcionamiento se han atendido 2.476 consultas sobre conciliación laboral. Las consultas por adaptación de jornada se disparan desde la reforma aprobada el pasado mes de marzo, representando el 17% de todas las llamadas recibidas.
La encuesta sobre el clima del Banco Europeo de Inversiones revela el nivel de compromiso de los españoles con la acción por el clima para 2020. Entre otras cosas, la mayoría coincide en abandonar el plástico en bolsas, botellas y envoltorios en general.
El consejero delegado de Grupo Calvo nos habla del Compromiso Responsable de Grupo Calvo, una iniciativa a través de la que la compañía ha asumido 17 ambiciosos objetivos de aquí a 2025 en tres ámbitos de actuación -océanos, medioambiente y personas- con el fin de transformar todo su negocio.
El banco español se encuentra entre los cinco primeros bancos europeos con un mayor compromiso en este tipo de finanzas. Su Compromiso 2025 movilizará 100.000 millones de euros en siete años.
Top