Capital Finance International, publicación especializada en finanzas internacionales y economía con sede en Londres, ha reconocido a BBVA y destaca positivamente las iniciativas en materia de sostenibilidad y de lucha contra el cambio climático puestas en marcha por la entidad financiera. Además, resalta la importancia de que el banco establezca como hoja de ruta de oportunidades y obligaciones los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España (MAPAMA) subrayan la importancia de generar una política agraria que apoye a la mujer rural y a la incorporación de jóvenes a este medio para facilitar el relevo generacional y mejorar el nivel técnico-profesional como claves para el desarrollo sostenible.
Gran parte de la producción económica mundial se organiza en torno a un complejo sistema de cadenas de suministro interdependientes. Las cadenas de suministro facilitan la producción de todo, desde computadoras y automóviles hasta medicinas y alimentos que salvan vidas. Con el tiempo, estas cadenas de suministro se han perfeccionado para ofrecer la máxima eficiencia y velocidad. Sin embargo, una reciente investigación de la consultora MGI, publicado por la agencia Mc Kinsey, examina cómo las cadenas de valor de la industria están expuestas a un conjunto más amplio de riesgos que antes, incluyendo el cambio climático.

Agenda

Del 24-08-2020 al 28-08-2020
Del 07-09-2020 al 10-09-2020
Del 16-09-2020 al 22-09-2020
Top