En septiembre, Transparency International España publicó el discurso del Acto de Apertura del Año Judicial en el que se mencionaron los datos relacionados con la actuación de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad organizada. Si bien es cierto que en 2018 la posición del país en el Índice de Percepción de la Corrupción de Transparency International mejoró levemente en comparación con 2017, aún sigue siendo un reto: España ocupa el puesto 58 sobre 100 en este Índice, que no mide la percepción ciudadana, sino que analiza los resultados de 13 encuestas en las que participan expertos.
Érase una vez un cerdo y una gallina que hablaban tras la barra de un bar hasta que la gallina le miró fijamente y educadamente le preguntó:
El emprendimiento social, el impacto social, la responsabilidad social, la sostenibilidad… son temas del día a día ya en el ámbito del emprendimiento y de la empresa en general. Esto es sin duda una buena noticia con consecuencias positivas que estamos viendo en prácticamente todos los sectores.
Top