Aparecen recogidos en el Informe Cotec 2018 puesto que representan respuestas reales, sostenibles y eficaces a la superación de retos que persisten en nuestra Sociedad, implementan soluciones originales y pueden ser modelizadas. Con ello, su propósito es poner en valor la heterogeneidad de actuaciones existentes en España que afrontan los retos sociales de una manera original, integral, práctica y eficaz.
También podríamos formular esta pregunta de otra manera: ¿Quién sostiene un mundo sostenible? Y no hablaré ahora de un Ser Todopoderoso capaz de regirlo todo -aunque también me sienta tentada a hacerlo-, sino de una reflexión acerca de cuáles deben ser los verdaderos pilares necesarios para hacer posible la sostenibilidad.
La iniciativa de Oceana y Naciones Unidas agrupa ya a una treintena de entidades contra la pesca pirata, un delito que devasta los océanos y una práctica que perjudica tanto al medio ambiente como al sector pesquero y a los países en desarrollo. Al sumarse a la iniciativa, MAPFRE se niega a asegurar conscientemente los buques que figuren en listas negras por su participación en pesca pirata.
Han sido reconocidos por su capacidad solidaria en el ámbito de la salud y el bienestar y su compromiso con la consecución de un mundo mejor con los V Premios DKV Medicina y Solidaridad, que este año han contado con la presidencia de honor de S.M. la Reina Doña Sofía. Cuentan con una dotación económica de 10.000 euros para cada una de sus cuatro categorías.
Ha aprobado una serie de medidas que definen los criterios para determinar si una actividad económica es ambientalmente sostenible que ayudarás particularmente a los inversores que, a menudo, no tienen suficiente información sobre lo que es 'verde' y lo que no. También se aclarará cómo los inversores institucionales deben integrar los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en la toma de decisiones de inversión.
Top