La escuela tecnológica Ironhack y la firma española de moda sostenible Hemper lideran un proyecto para aumentar el porcentaje de mujeres que acceden a puestos dentro del ámbito tecnológico. En la actualidad, representan sólo el 3% en España.
Empieza el otoño climático con más fuerza que nunca. Fridays For Future Madrid inicia este viernes una semana de acciones #WeekForFuture que irá desde talleres de pancartas a puntos informativos, pasando por performances callejeras o picnics y culminará con la Huelga Mundial por el Clima convocada por más de 300 organizaciones.
Formado en 2018 por Abertis, Acciona, Bankinter, BBVA, DKV Seguros, Endesa, Ferrovial, Fundación Naturgy, Fundación Orange, Gestamp, Grupo Santander, Heineken España, Iberdrola, Inditex, Ikea Ibérica, Red Eléctrica de España y Suez, en 2018 ha realizado su Informe anual de benchmarking, que aporta información relevante de los avances que se están llevando a cabo, a nivel de grupo, en la captación y medición de sus inversiones en la comunidad.
António Guterres pide planes concretos y realistas para reducir emisiones de CO2
ONU

Cambio Climático

El próximo 23 de septiembre tendrá lugar la Cumbre sobre la Acción Climática ONU 2019 en la que los líderes del mundo reportarán sobre lo que ya estan haciendo y lo que van a intentar hacer.
Top