Según el informe realizado por Funcas, en la última publicación de “Panorama social”, dedicado a opinión pública, España se encuentre entre los países más tolerantes del mundo en cuestiones familiares. Además el informe aborda aspectos tales como la migración, la educación, la salud y la felicidad.
En total, este año hay 325 empresas con sede en 42 países. Este Índice reconoce a las compañías comprometidas con el apoyo a la igualdad de género a través del desarrollo de políticas, representación y transparencia.
Si bien 17 de las 20 sociedades con mayor movilidad social están en Europa, España se encuentra en el puesto 28 del ranking encabezado por Dinamarca, Noruega y Finlandia.
Con ello se compromete a adoptar 30 líneas de acción prioritarias, cinco de ellas en los primeros 100 días, para combatir el cambio climático con políticas transversales. Con ello responde al consenso generalizado de la comunidad científica que reclama acción urgente para salvaguardar el medio ambiente, la salud y la seguridad de la ciudadanía.
Top