RSE

Esta decisión, que va más allá de las actuales normativas sobre el etiquetado, convierte a la multinacional en pionera del sector en materia de transparencia e incentiva a otras empresas a hacer lo mismo. Ya puso en marcha en 2018 una plataforma para que los consumidores puedan consultar la composición de más de 3.000 productos de marcas como Dove, Skip, Axe, Rexona, Domestos o Signal.
Fórmate y aprende sin excusas cada día, y ayuda a implantar en tu organización procesos de aprendizaje y de capacitación colectivos. La educación es un proceso que nunca se agota ni, como advierte Sábato, puede convertirse en un privilegio. Menos aún en las empresas/instituciones...
Una empresa danesa fabricante de bacterias es la más sostenible del mundo
Chr Hansen

RSE

Chr Hansen lidera el Global 100 Index de Corporate Knights, presentado hoy en Davos. Esta firma, que celebra en febrero su 145 aniversario, desarrolla bacterias y enzimas para conservar los alimentos de forma natural, proteger las plantas y reducir el uso de antibióticos en la agricultura. Chr Hansen publicó por primera vez su compromiso con la sostenibilidad en 1949.
Desde hace más de una década, las empresas grandes o simplemente responsables publican sus informes anuales de “responsabilidad social corporativa”, “responsabilidad corporativa” y más recientemente de “sostenibilidad”. Los informes ambientales son aún más antiguos. Además del baile terminológico y de la ausencia de normas – solucionada en parte por las normas del Global Reporting Initiative (GRI) – estos informes eran casi siempre voluntarios.
Top