Publicado el
En la junta directiva, acompañarán a la directora global de Ética Corporativa y Sostenibilidad de Telefónica Javier Garilleti (EY) como vicepresidente y Beatriz Sánchez Guitián (hazloposible) como tesorera.

La Asamblea de DIRSE también ha elegido a sus tres nuevos vocales: Alberto Andreu, Associate PhD and Professor of the School of Economics and Business Administration de la Universidad de Navarra; patrono de la Cátedra de Economic and Business Ethics de la Universidad Pontificia de Comillas; y Miembro del Consejo de Expertos del Research Centre of Governance, Sustainability and Reputation de Corporate Excellence e IE Business School, Meritxell Ripoll, directora de Responsabilidad Corporativa de La Caixa, y David Menéndez, director de Responsabilidad Social de Bankia. Inés García-Pintos se mantiene como vocal.

Por otro lado, salen de la junta Francisco Hevia, Isabel Roser y Lucio Fernández López, que cumplían mandato

El pasado 23 de enero, la asociación presentó su nueva edición del programa Mentor Dirse: “más que un plan de mentoring“, es la apuesta estrella de DIRSE por la formación de las futuras generaciones de dirses en España y para ello cuenta con el apoyo de las fundaciones EY y Seres. En esta ocasión, los mentores son María Calvo, Javier Garilleti, Alberto Andreu, Fernando Riaño y Silvia Agulló y los mentorizados Paula Toledano, Susana Vilas, Ángeles Hernández, Susana Posada y Miriam Porres. 

En este artículo se habla de:
Noticias#dirsenoticiasRSE

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies