Garanti Bank es la única empresa en Turquía incluída en su Índice de Igualdad de Género (Gender Equality Index), reconociendo sus políticas de apoyo a la mujer emprendedora, el impulso a la educación financiera para mujeres excluidas del mercado laboral y su participación en iniciativas internacionales para la igualdad de género.
Asegura que la Renta Valenciana de Inclusión está bien planteada pero falta saber de dónde se va a sacar el dinero porque con los recursos propios de la Comunitat Valenciana es difícil darle soporte
“Lo que les piden hoy nuestros clientes, que son, no lo olviden, los dueños de sus empresas es “leadership and clarity that will drive not only their investmens returns but also the prosperity and security of their feilow citizens” Carta de Larry Fink a los máximos ejecutivos de las empresas en las que invierten sus fondos.
Sin embargo, el uso de este tipo de vehículos pero eléctricos, además de frenar el problema, es mucho más rentable si se habla de costes para el propietario. Entonces, ¿por qué sólo representan el 1% de las nuevas matriculaciones en Europa? La fundación Ecodes lo achaca, entre otras razones, a una mala regulación por parte e las autoridades europeas.
Top