El 41% de la población mundial usa combustibles contaminantes para cocinar
Banco Mundial
Aproximadamente, mil millones de personas aún viven sin electricidad en sus hogares, según el informe Tracking SDG7: Energy Progress Report 2018 (Monitoreando el ODS 7: Progreso Energético Global 2018). Naciones Unidas incluyó el acceso universal a la electrificación y las tecnologías de cocción limpias entre los objetivos relacionados con la energía.
Ha aprobado una serie de medidas que definen los criterios para determinar si una actividad económica es ambientalmente sostenible que ayudarás particularmente a los inversores que, a menudo, no tienen suficiente información sobre lo que es 'verde' y lo que no. También se aclarará cómo los inversores institucionales deben integrar los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en la toma de decisiones de inversión.
Aparecen recogidos en el Informe Cotec 2018 puesto que representan respuestas reales, sostenibles y eficaces a la superación de retos que persisten en nuestra Sociedad, implementan soluciones originales y pueden ser modelizadas. Con ello, su propósito es poner en valor la heterogeneidad de actuaciones existentes en España que afrontan los retos sociales de una manera original, integral, práctica y eficaz.
IBM encabeza esta iniciativa, a la que destinará 30 millones de dólares durante cinco años. Es el mayor y más ambicioso esfuerzo para unir a desarrolladores de startups, empresas y universidades para resolver uno de los problemas sociales más relevantes de nuestro tiempo.
Han sido reconocidos por su capacidad solidaria en el ámbito de la salud y el bienestar y su compromiso con la consecución de un mundo mejor con los V Premios DKV Medicina y Solidaridad, que este año han contado con la presidencia de honor de S.M. la Reina Doña Sofía. Cuentan con una dotación económica de 10.000 euros para cada una de sus cuatro categorías.
Top