El devenir del virus y de la pandemia es aún incierto y no tenemos del todo claro cómo será su evolución. Sin embargo, si hay certezas en cuanto a cuáles son las medidas que debemos tomar para mitigar posibles contagios. El uso de la mascarilla obligatoria es una de las políticas que la mayoría de los países han adoptado para cuidar a la población. Pero la mascarilla mal utilizada lejos de ayudar, empeora las posibilidades de contagio, al mismo tiempo que puede ser muy contaminante para el medio ambiente. Es por esto, que este verano además de sombrilla y crema solar debemos utilizar la mascarilla, pero de manera responsable.
Standard Ethics, la agencia independiente de calificación de informes de sostenibilidad y ESG referente en el mundo, ha asignado la "EEE", la máxima calificación de sus estándares, a la Unión Europea después de la creación de Instrumentos de Recuperación de la Deuda, como los bonos soberanos, que se emitirán en un futuro próximo. Además, la entidad hizo mención especial a los Derechos adquiridos por la ciudadanía de la UE y el compromiso de esta con el desarrollo sostenible.
El tan esperado verano ya está aquí y la posibilidad de ir a la playa es un hecho. Con la llegada de los turistas a la costa llega también el plástico y la basura. El problema no es sólo la cantidad de plástico que queda tirado sobre la arena, sino que sólo el 1% de éste se queda allí, el resto termina en las profundidades del océano destruyendo el ecosistema marítimo sin que haya datos sobre cuántos siglos tarda en descomponerse en estos entornos.

Agenda

Del 24-08-2020 al 28-08-2020
Del 07-09-2020 al 10-09-2020
Del 16-09-2020 al 22-09-2020
Top