La mejor energía es la que no se consume. Por eso, la compañía eléctrica Lucera señala las cinco claves para conseguir una eficiencia real con energía 100% verde y lograr así unos hogares más sostenibles.
Según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el mundo produce al año hasta 50 millones de toneladas de residuos electrónicos y eléctricos (e-waste), un peso superior al de todos los aviones comerciales fabricados hasta la fecha.
Del 5 al 9 de agosto se reunieron en Suiza, concretamente en Lausanne, 400 activistas de Fridays For Future de 38 países en un encuentro llamado 'Smile For Future' para elaborar y publicar una declaración climática antes de la Huelga Mundial por el Clima que tendrá lugar el 27 de septiembre.
En tiempos post/pre electorales, vaya usted a saber donde estamos, los políticos deberían conocer que hay que trabajar y esforzarse para conseguir un futuro cabal y decente, pero ignoran, como escribió Albert Camus, que "la verdadera generosidad con el porvenir consiste en darlo todo en el presente". No esta ocurriendo así.
Top