El voluntario tecnológico
Incluso podría parecer que las dos cosas no van juntas, porque pensamos en el voluntariado en general, en el formato antiguo, todavía no podemos ver el voluntariado de una manera más moderna, joven y genial. El voluntariado tiene una flexibilidad pocas veces encontrada, ya que se adapta exactamente a quien lo realiza. Puede ser más tradicional, tranquilo, pacífico, como agitado, frenético, jovial e incluso puede ser todo esto junto y mezclado. Seguro que me repito, pero vale la pena mencionar que el voluntariado es una de las actividades más inclusivas y democráticas que tenemos a nuestro alcance. ¿Y dónde entra la tecnología en toda esta conversación?

BANNER LIDERES 300x600
"Líderes 2050: Estrategias para un futuro sostenible" en colaboración con Diario Responsable pone en valor y da a conocer cómo diferentes organizaciones han desarrollado su transformación hacia la sostenibilidad y los aprendizajes que han adquirido al recorrer ese camino.

Entrevistamos a CEOs, altos directivos y otras personalidades de diferentes países en Europa y LATAM, para conocer en primera persona cómo han realizado en sus organizaciones esas transformaciones, tomando casos concretos.

Escuchar podcast





Especiales Dr

Diario Responsable se abre a la opinión de sus lectores

¿Qué le pedimos a la COP27?
Ver especial
8M y tú ¿Qué reivindicas?
Ver especial
¿Qué es la Justicia Social?
Ver especial
¿Qué harías tú para acabar con la pobreza?
Ver especial
¿Qué es la Sostenibilidad?
Ver especial
Top