Darle la vuelta al discurso
Edu Lauton
Hace 50 años el hombre pisó la Luna por primera vez… y fue un gran paso para la Humanidad. Hace – poco más de – 40 años que soy mujer… y cada día estoy más orgullosa de serlo. Hace 20 años que soy periodista… y cada día me siento más lejos del periodismo actual. Hace 10 años que me dedico a la RSE… y no dejo de trabajar para que sea ese algo que las empresas necesitan incorporar para ser, no las mejores del mundo, sino las mejores para el mundo. Hace 5 años me dedico a poner en valor a la mujer… y por eso creo que tenemos que ¡darle la vuelta al discurso!
Las redes sociales tienen algo formidable, la concienciación masiva que pueden desencadenar. Lo estamos viviendo, algo increíble está inundando Facebook, Instagram y Twitter, una moda medioambiental que se ha hecho viral y es digna de mencionar, "Trashtag Challenge", el desafío de limpiar playas y otras zonas repletas de basura para dejarlas como nuevas en todos los rincones del planeta.

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Para visibilizar esta denuncia, esta empresa de impacto social ha lanzado una campaña basada en un experimento protagonizado por botellas de agua con el impactante efecto de incluir armas de guerra en su interior. Cada año, 3,5 millones de personas mueren en el mundo por no tener acceso a agua potable o por enfermedades relacionadas con el agua.
Top