Ambas entidades forman parte del programa de Escuelas Instant Network, un proyecto que ayuda a jóvenes refugiados y acoge a estudiantes para proporcionarles una educación de calidad, y que pretende expandirse a Egipto por primera vez. A esta iniciativa se ha unido el futbolista Mohamed Salah como “embajador del proyecto”.
El relator de Derechos Humanos de la ONU Philip Alston, visitó España a principios de mes y realizó un crudo informe sobre la situación de extrema pobreza y continua violación de derechos en diversos ámbitos. La España que no se vende al turismo y se esconde tras una apariencia de desarrollo e igualdad al descubierto en la investigación.
Esta mañana Zona from Facebook en colaboración con Fundación Cibervoluntarios entregaron los premios “Extraordinarias” a tres mujeres de entre las diez seleccionadas. Ellas fueron: Beli Casillas del proyecto “MicoTime”, Beatriz Sánchez de “Tocados por un ángel”, y Alexandra Ferri de “Yoguihotel”.
La cuarta revolución industrial está de camino, y, con ella, los cambios sociales y ambientales que puede traer consigo. No sabemos cómo va a ser el futuro, pero sí, que va la Inteligencia Artificial (IA), va a cambiar la manera en qué vivimos y nos interelacionamos.
La aseguradora lanza el programa “Impacta” para apoyar proyectos de innovación social en salud con grupos vulnerables. Esta iniciativa convoca al tercer sector y a emprendedores a presentar proyectos que solucionen problemas de salud y favorezcan la prevención de enfermedades en colectivos vulnerables.
Top