La RSE y los Recursos Humanos pueden aportar conjuntamente un mayor valor a la empresa y a la sociedad. El compromiso y el sentido de pertenencia de la plantilla se verán reforzados cuando ambas visiones se conecten, así lo demuestra el estudio ‘La influencia de la RSE en la gestión de personas: buenas prácticas’ publicado por el Instituto de Innovación Social de ESADE junto con ISS Iberia.
BBK y la Asociación para la Medición y Gestión del Impacto Social, ESIMPACT, han presentado el primer estudio realizado sobre el estado de la medición y gestión del impacto social en España. En el análisis han participado cerca de 400 personas y organizaciones.
La Fundación Microfinanzas BBVA y Water.org se unen para lograr esta misión, coincidiendo con el Día Mundial del Retrete que se celebra el 19 de noviembre en el que la ONU quiere dar visibilidad a la urgencia de avanzar en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6, que busca garantizar la disponibilidad de agua y saneamiento para todos de aquí a 2030.
Los edificios son nuestra tercera piel: después de nuestra propia epidermis y de la vestimenta, la esencia de la arquitectura es crear un hogar, ese refugio que nos protege del exterior. Esta protección, este cuidado, sin embargo, se ha degradado hasta alcanzar extremos insostenibles, convirtiendo nuestra tercera piel en justo lo contrario a lo que debería ser. 
Top