Síntomas como cansancio y falta de energía, problema de sueño, desórdenes alimenticios o sentimiento de fracaso son los más destacados, según el Barómetro juvenil de vida y salud realizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) y la Fundación Mutua Madrileña. El objetivo de este estudio es obtener una foto fija sobre el estado de salud tanto física como mental, de los jóvenes entre 15 y 29 años.
Telefónica se ha puesto las pilas. En el pasado, se mantuvo más de lo razonable la ambigüedad respecto a Iñaki Urdangarín. Incluso permaneció en su puesto como Jefe de Seguridad un ex comisario de la Policía Nacional, condenado en sentencia firme por la Operación Malaya. Hoy nos felicitamos. La operadora ha actuado con transparencia y celeridad: "Se suspende con carácter inmediato su relación laboral, en el área de asuntos públicos, con la compañía a la espera de conocer más detalles sobre su situación." Se ven nuevas formas en Telefónica y esto es de agradecer.
También podríamos formular esta pregunta de otra manera: ¿Quién sostiene un mundo sostenible? Y no hablaré ahora de un Ser Todopoderoso capaz de regirlo todo -aunque también me sienta tentada a hacerlo-, sino de una reflexión acerca de cuáles deben ser los verdaderos pilares necesarios para hacer posible la sostenibilidad.
La iniciativa de Oceana y Naciones Unidas agrupa ya a una treintena de entidades contra la pesca pirata, un delito que devasta los océanos y una práctica que perjudica tanto al medio ambiente como al sector pesquero y a los países en desarrollo. Al sumarse a la iniciativa, MAPFRE se niega a asegurar conscientemente los buques que figuren en listas negras por su participación en pesca pirata.
Top