En 2022, la Financiación Sostenible en España alcanzó cifras récord
Así lo muestra el 4º Informe Anual OFISO elaborado por el Observatorio Español de la Financiación Sostenible. La publicación afirma que, en nuestro país, las finanzas verdes alcanzaron los 60.134 millones de euros agregando sus distintas fórmulas, la cifra más alta registrada hasta el momento, con un incremento del 9%. Además, los préstamos verdes, y los ligados a proyectos sostenibles, o con objetivos de sostenibilidad sumaron el pasado ejercicio, al menos 30.077 millones de euros y los préstamos ligados a la sostenibilidad alcanzan los 18.958 millones de euros. Finalmente, el estudio muestra que BBVA lidera el ranking de intermediarios con una cuota del 8,2%, seguido por CaixaBank.

BANNER LIDERES 300x600
"Líderes 2050: Estrategias para un futuro sostenible" en colaboración con Diario Responsable pone en valor y da a conocer cómo diferentes organizaciones han desarrollado su transformación hacia la sostenibilidad y los aprendizajes que han adquirido al recorrer ese camino.

Entrevistamos a CEOs, altos directivos y otras personalidades de diferentes países en Europa y LATAM, para conocer en primera persona cómo han realizado en sus organizaciones esas transformaciones, tomando casos concretos.

Escuchar podcast





Especiales Dr

Diario Responsable se abre a la opinión de sus lectores

¿Qué le pedimos a la COP27?
Ver especial
8M y tú ¿Qué reivindicas?
Ver especial
¿Qué es la Justicia Social?
Ver especial
¿Qué harías tú para acabar con la pobreza?
Ver especial
¿Qué es la Sostenibilidad?
Ver especial
Top