Presentación informe anual: "Productos y servicios inclusivos. Una respuesta empresarial a la vulnerabilidad en España"

Presentación informe anual: "Productos y servicios inclusivos. Una respuesta empresarial a la vulnerabilidad en España"

El martes 4 de julio tendremos la oportunidad de presentar el sexto informe anual: «Productos y servicios inclusivos. Una respuesta empresarial a la vulnerabilidad en España». El evento se celebrará de manera presencial en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid, desde las 9:30 hasta las 11:30.

Contaremos con la participación de Lidia del Pozo, Directora de Programas de Inversión en la Comunidad de BBVA; Andrés Sendagorta, Presidente de SENER; Alma Román, Responsable de Sostenibilidad de Grupo DÍA; Ramón Baeza, Managing Director and Senior Partner en BCG; Nathalie Jean-Baptiste, Directora de la Fundación Julius Bär e Iñaki Espinosa, Director Ejecutivo de SQRUPS!, entre otros. Las conclusiones de la jornada irán a cargo del Director General de CODESPA, José Ignacio González-Aller Gross.

En este nuevo informe analizamos la vulnerabilidad y la exclusión en España en los últimos años. Una mirada amplia, más allá de la pobreza económica y la falta de ingresos. Con un enfoque práctico, compartimos los productos y servicios inclusivos que diferentes compañías impulsan para dar una respuesta empresarial a problemas universales. Esta investigación incluye la visión de expertos, así como las claves que pueden guiar a las empresas a impulsar la creación de valor social en sus modelos de negocio. Todo ello con el objetivo de atender a los diferentes grupos sociales con negocios más inclusivos, con especial atención hacia los más vulnerables.

Desde el Observatorio pensamos que generar valor compartido con los grupos de interés es una vía inteligente para la sostenibilidad de las empresas en el medio y largo plazo.

 

***Si estás interesado en asistir, reserva tu plaza a través de Eventbrite.

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top