Conferencia Global en Sevilla

GSTC2022 Sevilla reunirá a representantes del sector turístico nacional e internacional implicados en el desarrollo y la promoción de los viajes y el turismo sostenibles, incluidos el sector público, los hoteles, los operadores turísticos, las empresas, las OTAs, el mundo académico, las agencias de desarrollo, las ONGs y los consultores, entre otros. Los temas de la Conferencia son (A) Adaptación del turismo al cambio climático, (B) Incorporación de los estándares de sostenibilidad, (C) Gestión de destinos, y (D) Movilidad verde y accesibilidad. El programa incluye una combinación de mesas redondas y talleres interactivos con varias sesiones para elegir, incluidos los talleres de consulta de los Criterios GSTC.

Un magnífico elenco de ponentes de todo el mundo compartirá sus ideas y debatirá los siguientes temas: Influencia del cambio climático en el funcionamiento del turismo, Ciudades neutras en carbono, Cómo utilizan los organismos nacionales de turismo los estándares de turismo sostenible existentes, Hospitalidad de lujo sostenible, Sostenibilidad en los viajes de empresa y de negocios, Influencia de las empresas en la cadena de suministro, Interpretación del patrimonio cultural, Programa de turismo sostenible de Türkiye, El papel de los estándares y la certificación en la gestión de los destinos, Establecimiento de objetivos de sostenibilidad por parte de las asociaciones comerciales junto con los organismos nacionales de turismo, y Movilidad y accesibilidad ecológicas.

Conjuntamente con la conferencia, se impartirán doss cursos de formación de forma presencial los días 11 y 12 de diciembre:

La participación en el Programa de Formación en Turismo Sostenible del GSTC permite a los participantes conocer en profundidad los Criterios GSTC antes de que comience la Conferencia.

También habrá oportunidades para disfrutar de la ciudad de Sevilla, incluyendo una visita guiada de cortesía por la ciudad histórica, así como una cena privada en el Real Alcázar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, para los delegados del GSTC2022. Puedes ver el programa completo aquí.

La ciudad de Sevilla es la capital de la región y provincia española de Andalucía y tiene unos 700.000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta ciudad más grande de España. Situada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla tiene una rica herencia árabe y fue un próspero puerto que comerciaba con las Américas. Las calles y plazas del casco histórico de la capital andaluza son animadas y concurridas. Albergan muchos edificios declarados Patrimonio de la Humanidad, y muchos barrios están llenos de cultura tradicional, como Triana y La Macarena.

 Fecha del evento: 12 al 15 de diciembre, 2022
🌍 Dónde: Sevilla, España

📍 Inscripciones:
https://www.gstcouncil.org/gstc2022sevilla/inscripcion/?lang=es

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top