Alianzas Responsables para la Innovación y el Impacto Social. Nuevos retos para los responsables de sostenibilidad

Alianzas Responsables para la Innovación y el Impacto Social. Nuevos retos para los responsables de sostenibilidad

La delegación de DIRSE de la Comunidad Valenciana celebra el próximo 30 de noviembre el encuentro “Alianzas Responsables para la Innovación y el Impacto Social. Nuevos retos para los responsables de sostenibilidad” con el objetivo de crear un punto de encuentro para los profesionales ASG del territorio.

Como en años anteriores a la pandemia, la delegación de DIRSE en la Comunidad Valenciana organiza un evento anual que sirve como punto de encuentro de los socios y como una plataforma para dar a conocer la actividad de la entidad en la CC. AA.

El encuentro de este 2022 se va a celebrar el próximo 30 de noviembre bajo el título de “Alianzas Responsables para la Innovación y el Impacto Social. Nuevos retos para los responsables de sostenibilidad”, una temática propuesta tras consulta a los socios de DIRSE de la Comunidad, que han identificado estas palancas de sostenibilidad como relevantes para los profesionales de la región.

– Título: Alianzas Responsables para la Innovación y el Impacto Social. Nuevos retos para los responsables de sostenibilidad

– Fecha: miércoles, 30 de noviembre de 2022

– Horario: de 11:00 hs. a 13:30 hs.

– Lugar: Cámara de Comercio de Valencia (Carrer del Poeta Querol, 15, 46002 València)

– Formato: presencial

 

*** Para más información e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top