Foro Tendencias 2022: Next Cities Generation

Foro Tendencias 2022: Next Cities Generation

La gestión inteligente de los recursos en ciudades y territorios es clave para alcanzar las metas de la Agenda 2030 y cumplir los objetivos europeos de reducción de emisiones de CO2 para 2050. Tecnología e innovación son elementos esenciales para un futuro escenario en el que espacios, transporte, comunicaciones y gestión permitan desarrollar comunidades sostenibles e inteligentes, con la reducción de la huella de carbono, la mejora de la eficiencia energética y la digitalización como algunos de los grandes retos para los próximos años.

En estas jornadas, líderes tecnológicos y grandes organizaciones de sectores público y privado compartirán los modelos y tecnologías más eficientes para abordar los retos de conectividad, desarrollo, estandarización y sostenibilidad en las ciudades y territorios del futuro. Las jornadas girarán en torno a estos nuevos proyectos de ciudades inteligentes y digitalizadas, las soluciones más innovadoras para mejorar la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la importancia de las colaboraciones y los fondos Next EU.

Comienza una década determinante para alcanzar objetivos de competitividad y sostenibilidad europeos y nacionales en la que la tecnología y la digitalización serán claves para ser referentes en eficiencia energética y alcanzar los objetivos de competitividad.

Este encuentro se engloba dentro del Ciclo de Foros enerTIC 2022 «Transición Energética y Digital: avanzando en sostenibilidad y competitividad» , como parte de las actividades que la Plataforma enerTIC.org lleva organizando desde hace más de 10 años, con el apoyo de sus Empresas Asociadas y Red de Colaboración Institucional, para contribuir a identificar, divulgar y promover la aplicación de nuevas tendencias tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética, impulsando la innovación y generando oportunidades de negocio.
¡Participe gratuitamente!

Para más información e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top