El próximo 24 de marzo celebramos este encuentro con el que queremos aportar soluciones innovadoras a las problemáticas que el cambio climático plantea en Centroamérica.
Hackathon por los ODS

Hackathon por los ODS

Desde ECOCES estamos comprometidos con las problemáticas en la zona del Corredor Seco Centroamericano, donde los impactos del cambio climático se sienten con especial intensidad y afloran  graves problemas debido a  las dificultades de acceso a los recursos hídricos.

Por ello, y de la mano del Ayuntamiento de Zaragoza, lanzamos esta iniciativa hacia el cambio. Nuestra Hackathon por los ODS será el punto de encuentro de una sociedad comprometida, especialmente estudiantes que quieran compartir soluciones innovadoras. Ya tenemos fecha: será el 24 de marzo a partir de las 16:00h. en Zaragoza Activa (La Azucarera. C. Mas de las Matas, 20, 50014 Zaragoza).

Queremos impulsar un espacio de creación, de compromiso, de colaboración. Son muchas las propuestas que nacen en salas de estudios, en habitaciones desordenadas, en largos cafés… y que quedan apartadas por no tener un espacio donde ser escuchadas. En ECODES queremos conocerlas, que salgan del silencio y sean valoradas como grandes oportunidades para mejorar las condiciones de vida de miles de personas.

El momento de dar luz a todas estas ideas está más cerca.   Participa en la Hackathon por los ODS. Disfruta de un tiempo de innovación, de enriquecimiento personal y social e, incluso, podrás llevarte un premio. ¡Te esperamos!

 

*** Para más información e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top