REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI) celebra un año más de crecimiento reuniendo a los máximos expertos en diversidad de las empresas en España. El encuentro será el Martes 30 de noviembre a las 19h en la terraza del Hotel Casa Suecia.
Primer encuentro global de Top Líderes en Inclusión

Primer encuentro global de Top Líderes en Inclusión

REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI) celebra un año más de crecimiento reuniendo a los máximos expertos en diversidad de las empresas en España.

El próximo día 30 de noviembre a las 19h tiene lugar el primer encuentro global REDI de Top Líderes en Inclusión, una oportunidad única de conocer a las personas que lideran las iniciativas de las empresas más implicadas con la diversidad y que contribuyen con sus políticas a crear sociedades más inclusivas.

REDI ha marcado la vanguardia en España como primer foro de referencia en materia de diversidad e inclusión LGBTI, aglutinando casi 140 empresas de todos los sectores y tamaños, muchas de ellas distinguidas con los principales galardones en diversidad e innovación.

El éxito de REDI, que ha sumado casi 50 nuevas empresas asociadas en el año 2021, demuestra que las compañías apuestan más que nunca por la diversidad y que REDI lidera este cambio cultural donde las organizaciones sitúan, cada vez más, a las personas en el centro de su estrategia. Todo ello gracias a figuras corporativas de gran calado que han sido reconocidas entre los líderes más influyentes de diversidad y de la comunidad LGBTI en España.

Disfrutaremos de un espacio ameno y distendido en la terraza del hotel Casa Suecia con una de las mejores vistas de Madrid y compartiremos, brevemente, la estrategia y retos de REDI para el año 2022. Además, tendremos la oportunidad de conocer presencialmente a grandes líderes nacionales e internacionales en materia de diversidad, como Tiernan Brady, político y experto en inclusión laboral, que dirigió las campañas que culminaron con la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Irlanda y Australia.

PROGRAMA 

  • 19:30: Presentación del acto y mensaje de REDI.

Ízaro Assa de Amilibia, Presidenta de REDI y líder del programa Be Yourself de BBVA.

  • 19:35: Directrices REDI 2022 para la inclusión laboral

Pablo Ruiz, vicepresidente de REDI y CEO de Trivu.

  • 19:45 "Las empresas como agentes de cambio Social"

Charla con Tiernan Brady, experto en inclusión laboral, político y activista.

  • 20:10 Cóctel y networking

 

*** Para más información e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top