Jornada por el décimo aniversario de los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos

Jornada por el décimo aniversario de los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos

Con motivo del Décimo aniversario de los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos, Pacto Mundial de Naciones Unidas España celebrará un evento semipresencial el próximo 19 de octubre de 12:00 a 13:30 h. en coordinación con el Grupo de Trabajo de la ONU sobre las Empresas y los Derechos Humanos y la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Durante esta jornada, reflexionaremos sobre los resultados de esta primera década, a través de la presentación del informe “Décimo aniversario de los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos: balance del primer decenio”.

Igualmente, a través de diferentes ponencias y de una mesa de diálogo con expertos en derechos humanos y líderes empresariales se analizará el trabajo realizado hasta ahora en empresas y derechos humanos y se darán las claves de los retos.

Debido a la modalidad semipresencial del evento, puedes realizar la inscripción para asistir de manera online o presencial:

  • Registro Online 
  • Registro Presencial. De acuerdo con las actuales medidas sanitarias, el aforo se encuentra limitado a 91 personas. La confirmación de la asistencia se hará de manera inmediata a la inscripción hasta que se complete el aforo.

 

*** Para más información: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top