¿Tienes preguntas sobre cómo puede participar tu empresa en el programa acelerador SDG Ambition para la ronda 2021-2022 y qué aprenderás si participas?
Sesión en vivo de preguntas y respuestas de "SDG Ambition" del Pacto Mundial

Sesión en vivo de preguntas y respuestas de SDG Ambition:

Te invitamos a registrarte en una de nuestras sesiones de preguntas y respuestas en vivo de SDG Ambition para aprender cómo tu empresa puede establecer objetivos corporativos ambiciosos y acelerar la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la gestión empresarial. A medida que nos propusimos recuperarnos mejor juntos de la pandemia de COVID-19, ahora es el momento de que todas las empresas aumenten su ambición para las personas, el planeta y la prosperidad, tomando medidas en todos los ODS y a una escala que pueda crear
puntos de inflexión por el mundo que queremos.

Organizada por la Academia del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, esta sesión virtual e interactiva te ayudará a comprender mejor el funcionamiento interno del acelerador de 6 meses, lo que puedes esperar aprender y lograr, y brindar respuestas a cualquier otra pregunta que puedas tener.


Nos encantaría verte ahí y que descubras cómo SDG Ambition permitirá a tu empresa ir más allá del progreso incremental y acelerar el cambio transformador: desbloquear el valor comercial, desarrollar la resiliencia comercial y permitir el crecimiento a largo plazo.


Acerca de SDG Ambition:  Las empresas que participan en el programa acelerador SDG Ambition emprenderán un viaje de 6 meses para establecer objetivos ambiciosos que se dirijan a los desafíos más urgentes del mundo y estén alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El programa acelerador desafía a las empresas de todos los tamaños a pensar críticamente sobre su impacto, elevar el nivel de ambición de sus objetivos de sostenibilidad y desarrollar un plan de acción para alcanzar los ODS.

FECHA:
27 de julio

HORA:
13:00 hrs Ciudad de México - 20:00 hs España

*** Para más información: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top