Fundación Cepaim lanza IV convocatoria de Reconocimientos de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas acciones y medidas en esta materia en Madrid, Murcia y Extremadura. Estos reconocimientos quieren impulsar y promocionar el buen trabajo en materia de gestión de la diversidad en el ámbito profesional de organizaciones y empresas, así como su labor fundamental para la mejora socioeconómica de los territorios donde actúan.
CUARTA convocatoria de Reconocimientos en Gestión
FundaciónCepaim

Fundación Cepaim en el marco de su proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, lanza la IV convocatoria de Reconocimientos de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas acciones y medidas en esta materia en Madrid, Murcia y Extremadura.

Las organizaciones de Madrid, Murcia y Extremadura tendrán de plazo hasta el 31 de mayo de 2021 para presentar sus candidaturas. Las empresas y organizaciones galardonadas recibirán un distintivo que les reconoce su “buen hacer” en la gestión de la diversidad.

Mediante esta convocatoria buscamos reconocer a las pequeñas y medianas empresas (con plantillas que no superen las 250 personas), entidades no lucrativas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, que por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad. Las organizaciones reconocidas podrán difundir su COMPROMISO SOCIAL, no sólo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, sino mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.

En esta cuarta edición en Madrid se cuenta con la colaboración de la Delegación del Rector para la Diversidad y la Inclusión de la Universidad Complutense de Madrid, Consultoría Social Empresarial de ICADE-Comillas, Open Value Foundation, The Circular Project y Juan Ciudad ONGD. En esta cuarta edición, la primera que se convoca en territorio extremeño, se cuenta con la colaboración de la Confederación Regional Empresarial Extremeña y la Dirección General de Empresa de la Junta de Extremadura.

En esta cuarta edición,  se cuenta con la colaboración de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, OMEP (Organización Murciana de Mujeres Empresarias, emprendedoras, profesionales y directivas), AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios y Empresarias de la Región de Murcia) y Asociación Kasofor (Asociación de mujeres senegalesas en Murcia)

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 31 de mayo de 2021. La presentación de candidaturas se hará a través de internet en esta web.

 Las organizaciones / empresas / entidades / proyectos que quieran presentar más de una candidatura (máximo dos categorías distintas) deberán rellenar un formulario por cada práctica que quieran presentar.

CONSULTA LAS BASES Y PRESENTA TU CANDIDATURA A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES:

Convocatoria Madrid

http://cepaim.org/event/madrid-convocatoria-iv-reconocimientos-de-buenas-practicas-en-gestion-de-la-diversidad/

Convocatoria Mérida

http://cepaim.org/event/merida-convocatoria-iv-reconocimientos-de-buenas-practicas-en-gestion-de-la-diversidad/

Convocatoria Murcia

http://cepaim.org/event/murcia-convocatoria-iv-reconocimientos-de-buenas-practicas-en-gestion-de-la-diversidad/

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top