Economía circular y sostenibilidad para la competitividad en la era post-covid

Economía circular y sostenibilidad para la competitividad en la era post-covid

La economía circular - con su enfoque restaurativo y regenerativo que hace repensar el uso de las materias y la energía a través de todas las fases de producción y consumo - ofrece una solución a los problemas asociados a la economía lineal. Consecuentemente, se abren múltiples vías de innovación y ventajas realmente sostenibles para las empresas.

En este webinar interactivo se explican, ilustran y debaten los diferentes modelos de negocio de una economía circular. Se profundiza en las implicaciones para las cadenas de suministro.

Ponente:  Desirée Knoppen es PhD por ESADE y tiene un M.Sc. en Ingeniería Industrial y Ciencias Empresariales de la Eindhoven University of Technology, Holanda. Está afiliada a Zaragoza Logistics Center (MIT-Zaragoza International Logistics Program) como profesora adjunta. Su investigación se centra en capacidades de aprendizaje e innovación en el contexto de cadenas y redes de suministro, utilizando casos de estudio y encuestas. Ha publicado su investigación en revistas como Journal of Supply Chain Management, International Journal of Production and Operations Management, y Management Learning. Desirée cuenta con una amplia experiencia en consultoría en temas de operaciones y supply, en un abanico de sectores y países. Actualmente es Directora del Departamento de Marketing, Operaciones & Supply.

***Para más información sobre el evento e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top