Ferdinand Consultants ofrece un curso online certificado sobre la elaboración de Memorias de Sostenibilidad según los Estándares GRI.
Curso online certificado sobre la elaboración de
Ferdinand Consultants

La combinación de sesiones virtuales en grupo y ejercicios desarrollados de manera individual garantiza un progreso de aprendizaje eficiente e interactivo. El curso tiene como objetivo formar a representantes de empresas en el uso eficaz de los Estándares GRI.

Los Estándares del Global Reporting Initiative ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática. A su vez, forman la base para la publicación del estado de información no financiera. Dicha publicación sobre los impactos ambientales, sociales y de gobierno es obligatoria para muchas sociedades según la Ley de divulgación de información no financiera y diversidad de España.

Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones con el fin de transmitir los conocimientos y métodos necesarios para la utilización óptima de sus herramientas para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad. Ferdinand Consultants fue una de las primeras organizaciones del mundo en alcanzar dicha certificación. En la actualidad Ferdinand Consultants es el mayor socio de formación del GRI a nivel internacional.

 Para más información, pulse aquí

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top