7º Congreso Internacional de Responsabilidad Social

7º Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Por que no es posible hablar de gestión de Responsabilidad Social, ni de compromiso con los ODS si las organizaciones y las compañías no son capaces de rendir cuentas de manera transparente sobre las iniciativas que llevan a cabo. Urge que compartan la información con todos los grupos de interés, entender de que manera estas iniciativas están transformando la vida de las personas. Es necesario medir el impacto, con herramientas reconocidas, esta es la única vía para demostrar el compromiso y por tanto de posicionarse en el ámbito de la Responsabilidad Social y por ende en el de la Sostenibilidad.

Ya puedes inscribirte en el 7º Congreso Internacional de Responsabilidad Social, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero de 2021 en un formato híbrido y se centrará en la medición y rendición de cuentas del impacto de la RSC. Si te inscribes antes del 31 de diciembre de 2020, obtendrás 10€ de descuento.

El evento presencial se celebrará en la sede central de Caja Rural de Aragón. Teniendo en cuenta el contexto sociosanitario, la modalidad de las entradas (presencial u online) se podrá cambiar antes de la celebración del congreso, sin coste adicional.

***Para más información sobre el evento e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top