El próximo jueves, 17 de diciembre, continua la segunda edición de los #DiálogosUNIA. Con este ciclo de seminarios virtuales sobre el cambio social tras el coronavirus, desde la Universidad Internacional de Andalucía, en colaboración con EXTENDA, se propone aportar análisis y reflexión a una situación que arroja importantes desafíos en todos los niveles y sectores.
El diseño de un nuevo modelo productivo: el papel de los fondos europeos

El diseño de un nuevo modelo productivo: el papel de los fondos europeos

Luis Garicano Gabilondo, profesor de Economía y eurodiputado, y José Moisés Martín Carretero, economista y consultor, nos acompañarán en el seminario titulado “El diseño de un nuevo modelo productivo: el papel de los fondos europeos". Será a las 17.30, hora española, siendo necesaria una inscripción previa, de carácter gratuito, en la web.

Tras cerrar la primera etapa con más de 3.500 inscritos, desde la UNIA reeditamos este programa para seguir profundizando en las derivadas de esta pandemia de la mano de personas expertas de reconocido prestigio. Con el fin de aportar las temáticas y los ponentes de mayor interés, la institución cuenta en esta ocasión con Manuel Hidalgo, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Pablo de Olavide, como coordinador del proyecto.

La programación de los #DiálogosUNIA, ahora con un carácter mensual, se extenderá hasta junio y tocará cuestiones como el rediseño del modelo productivo, la reforma de las pensiones, la economía de los datos o los nuevos desafíos en sectores como el educativo o de los medios de comunicación.

Si estás interesado en asistir, solo tienes que confirmar en el formulario de inscripciones, y el día previo a la celebración del webinar, recibirás un correo electrónico con el enlace a la Sala Virtual y las instrucciones necesarias para la conexión.

***Para más información sobre el evento e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top