El 29 de septiembre el Club Nuevo Mundo pone en marcha un ciclo destinado a conocer la ciencia del fin del mundo, con la finalidad de ofrecer a estudiantes, académicos. investigadores y directivos de empresas, las claves que aporta la ciencia para afrontar la crisis de nuestra civilización.
Los desafíos del fin del mundo

Los desafíos del fin del mundo

El Club Nuevo Mundo inicia el próximo 29 de septiembre un ciclo dedicado a los desafíos del fin del mundo, un proyecto destinado a compartir con la sociedad los conocimientos críticos para gestionar la presente crisis de nuestra civilización. La serie de encuentros digitales se propone abrir debate y explorar soluciones sobre el Cambio Global en medio de una crisis civilizatoria profunda.

Esa crisis tiene que ver con la pérdida de valores y el abandono de la cultura científica por predicamentos acientíficos basados en ideologías económicas, diseñadas únicamente para maximizar el beneficio a partir de la explotación expoliadora de recursos materiales, de ecosistemas y de las personas.

Formato webinar

Cada evento es un webinario y está previsto para una duración de una hora y media como máximo, una hora de ponencias y 20 minutos de preguntas del público (y del moderador del Club Nuevo Mundo).

Es un ciclo dirigido a profesionales de la salud, la educación y la responsabilidad social corporativa, estudiantes universitarios, empresarios, directivos de empresas, inversores, responsables de fundaciones, ONGs y movimientos sociales y medioambientales, así como a profesores e investigadores de la Universidad, prensa especializada en los ámbitos mencionados, académicos y científicos.

La primera sesión se desarrollará a través del canal de YouTube de Tendencias 21, de la que ampliaremos información oportunamente. Ahora solo es el momento de reservar agendas para el 29 de septiembre a las 18h (CEST). Os esperamos.

***Para más información sobre el evento e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Top