Los enerTIC Awards son una iniciativa que con el compromiso de todos permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos, etc.
VIII Edición enerTIC Awards

VIII Edición enerTIC Awards

Después del éxito de los enerTIC Awards 2019 que premiaron a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad, presentamos la octava edición de los premios de referencia: ‘Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital’.

Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:

  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.
  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos

Existen dos categorías de galardones:

1) Premios a Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones.

Las Nominaciones de Directivos las realizan exclusivamente las empresas asociadas a enerTIC y nuestra Red de Colaboración Institucional. Si le interesa presentar alguna nominación a un directivo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

2) Premios a Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Las Candidaturas a Proyectos pueden ser presentadas por cualquier organización, tanto pública como privada, y ya sea proveedor TIC, consultora, organización usuaria, etc. Para ello deberán cumplimentar el formulario de participación antes del 1 de septiembre.

Importante a tener en cuenta en el formulario: Si una vez completado se pulsa «Guardar y continuar después» se obtendrá un enlace para seguir modificando la candidaura en otro momento. Si pulsa «Enviar», la candidatura quedará presentada formalmente y ya no podrá ser modificada.

NO quedan excluidos de la Convocatoria:

  • Los proyectos que aún no hayan finalizado.
  • Proyectos internacionales.
  • Galardonados anteriormente por otras organizaciones/entidades.
  • Proyectos de empresas Asociadas, miembros RCI y Patrocinadores enerTIC (quedando excluidos de las votaciones a sus propios proyectos/iniciativas).

Quedan excluidos de la Convocatoria:

  • Los proyectos ganadores de ediciones anteriores. No así los finalistas, que podrán volver a presentarse.

No serán aceptadas Candidaturas que contengan marcas comerciales o tengan una clara orientación a la promoción de un determinado Producto o Servicio.

***Para más información sobre el evento e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Top