La campaña anual, que se celebra del 16 al 22 de septiembre de cada año, está organizada por la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea y busca mejorar la calidad de vida mediante la promoción de la movilidad limpia y el transporte urbano sostenible. La campaña de este año pone el foco en la "movilidad de cero emisiones para todos". Para obtener más información sobre el tema de este año, eche un vistazo a nuestras Directrices temáticas.
Semana Europea de la Movilidad 2020

Para responder a las incertidumbres derivadas de la pandemia COVID-19, el registro por pueblos y ciudades este año tiene la máxima flexibilidad para cubrir eventos y medidas como de costumbre, o alternativas en línea y todas las soluciones innovadoras de transporte COVID-19, sin obligación de seleccionar ninguna de las tres opciones– la celebración de una semana de actividades centradas en la movilidad sostenible, la aplicación de una o más medidas de transporte permanente , o sosteniendo un 'Car-Free-Day'

También se invita a las empresas, las ONG, las escuelas y otros actores, incluidas las ciudades, que quieran participar en la campaña EUROPEANMOBILITYWEEK a registrar su ACCION DE MOVILIDAD en línea.

Una acción de movilidades cualquier acción que promueva la idea de movilidad urbana sostenible. Puede limitarse a un día específico o durar varias semanas/meses y puede tener lugar en cualquier momento del año.

Comienzo: el miércoles, 16 de septiembre de 2020
Finaliza: el martes, 22 de septiembre de 2020

***Para más información sobre el evento e inscripciones: Aquí 

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top