3ª Edición del Programa Ejecutivo en RSC de la Escuela de Negocios de la Fundación CEU San Pablo, formación ejecutiva para que los profesionales de empresas y/o entidades sociales puedan integrar la Responsabilidad Social en sus organizaciones.
Programa Ejecutivo en Responsabilidad Social Corpo

El Programa comenzará en noviembre de 2020 y finaliza en febrero de 2021, es un Programa Superior en formato executive, las clases tienen lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para que sea compatible con la actividad profesional.

Los contenidos del Programa recogen las últimas tendencias en Responsabilidad Social. Hemos partido de nociones básicas sobre Responsabilidad Social: concepto, regulación y normativa para luego, hacer un recorrido por la gestión responsable de los Grupos de interés: empleados, proveedores, inversores y clientes.

Los alumnos podrán realizar dentro del Programa,  el Curso oficial de la Norma SGE 21 de Forética, una de las normas en RSC más reconocidas a nivel nacional e internacional y certificarse como auditores de la misma. El Programa incluye también el Curso Oficial de Voluntariado Corporativo impartido por Voluntariado y Estrategia.

En el siguiente enlace puedes consultar la información sobre los contenidos, el claustro de profesores, la metodología y el precio:

http://www.ceucyl.com/curso/iii_programa_ejecutivo_en_responsabilidad_social_corporativa_rsc_

Y seguro que te interesa también, conocer la opinión y la experiencia de los protagonistas de la formación, nuestras alumnas:

https://youtu.be/KCbgENXVkko

 

Más información en: alopezdesanroman@ceucyl.com o en info@ceucyl.com

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top